Proyecto Wixarika

En enero del 2018 se llevó a cabo este proyecto, en el que las actividades realizadas fueron:

El propósito: entrar a la comunidad por el método de Cristo. “El salvador trataba con hombres y mujeres como quien deseaba hacerles bien. Les mostraba simpatía, atendía sus necesidades, se ganaba su confianza y entonces les decía: Sígueme”. 

El punto de partida: Montemorelos, Nuevo León.

El punto de llegada: Ruiz, Nayarit.

Después de unas 15 horas de viaje, incluyendo paradas para descansar y comer, alumnos, docentes, empleados de la universidad y familiares acompañantes llegaron al destino esperado por tanto tiempo, prestos al servicio a la comunidad de Ruiz, Nayarit.

Estas playeras se vendieron con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto. (Ya no están disponibles)

Estas sudaderas se vendieron con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto. (Ya no están disponibles)

Texto aquí

Día 1 en Wixarika

El inicio de una gran aventura misionera

Día 2 en Wixarika

El grupo AALMMA continuó con su brigada médica y ademas un grupo de jóvenes fue a la sierra para invitar a más personas y transportarlas hacia el pueblo para que, de esta manera, pudieran recibir atención médica gratuita y el mensaje de esperanza. Un día lleno de sorpresas y bendiciones.

Texto aquí

El 16 de enero del 2018...

Día 3

En esta ocasión nos trasladamos a Vado de San Pedro, en donde realizamos talleres de  nutrición para las personas adultas y de pintura para los niños. La importancia de esto radica en la prevención de enfermedades mediante la alimentación, siendo esto una parte fundamental de la salud.